Paul McCartney se presenta con miniconcierto sorpresa en Nueva York


Durante su concierto de a 15 minutos de duración, McCartney se dirigió a los asistentes y les dijo que «ustedes son una audiencia adorable


Noticia Radio Panamá | Paul McCartney se presenta con miniconcierto sorpresa en Nueva York

| octubre 11, 2013


Paul McCartney se presentó con un miniconcierto sorpresa en el mundialmente conocido Time Square, en la ciudad de Nueva York.

Se trató de una presentación no anunciada por parte del legendario ícono británico del rock and roll, y que se concretó el jueves a mediodía. Consistió en la interpretación de cuatro temas como parte de la promoción de "New", su primer álbum con canciones originales que lanza al mercado en seis años.

Durante su concierto de a 15 minutos de duración, McCartney se dirigió a los asistentes y les dijo que "ustedes son una audiencia adorable, así que les propongo hacer esto a la misma hora mañana viernes, lo siento sólo bromeaba".

McCartney realizó este sorpresivo miniconcierto justo un día después de interpretar un repertorio de 13 canciones, acompañada de una sesión de preguntas y respuestas, ante estudiantes de la Escuela Secundaria Frank Sinatra, en Astoria, Queens, Nueva York

(UPI)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00