Partido en Formación Unión Nacional presenta denuncia en la ANTAI, contra el Tribunal Electoral.


Según Iván Blasser, presidente de UNI en el Tribunal Electoral no hay transparencia, ya que asegura están actuando a espaldas de la ley.


Noticia Radio Panamá | Partido en Formación Unión Nacional presenta denuncia en la ANTAI, contra el Tribunal Electoral.

| abril 18, 2018


El Partido de Formación Unión Nacional Independiente (UNI) se presentó ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI) para denunciar que en reiteradas ocasiones se ha solicitado al Tribunal Electoral les suministre copia de los libros de inscripción.

Según Iván Blasser, presidente de UNI en el Tribunal Electoral no hay transparencia, ya que asegura están actuando a espaldas de la ley y que anteriormente estuvieron en la fiscalía electoral interponiendo el mismo caso.

Por su parte la directora de ANTAI, Angélica Maytìn manifestó que esta denuncia será evaluada por el departamento legal, para luego durante los próximos días proceder a interrogar a los magistrados y añade que no es la primera vez que se han tenido enfrentamientos con el Tribunal Electoral.

El abogado y aspirante presidencial de libre postulación Miguel Antonio Bernal dice que los magistrados han irrespetado la honra de los ciudadanos, y hace el llamado para que la población haga valer su firma.

El presidente del Partido en Formación Unión Nacional Independiente además señaló que próximamente estarán presentándose ante la Procuraduría de la Administración y fiscalía anticorrupción para querellar a funcionarios del Tribunal Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00