Papa Francisco expresa sus condolencias por accidente ocurrido en Panamá


El telegrama que lleva la firma del Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, expresa la profunda tristeza del Santo Padre por las víctimas y heridos en este accidente


Noticia Radio Panamá | Papa Francisco expresa sus condolencias por accidente ocurrido en Panamá
0Shares

Ángel Valdés | febrero 16, 2023


En telegrama enviado al Cardenal José Luis Lacunza por la oficina de la Santa Sede del Vaticano, el Papa Francisco expresó sus condolencias por las víctimas del accidente ocurrido en Gualaca donde perdieron la vida 40 personas.
El telegrama que lleva la firma del Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, expresa la profunda tristeza del Santo Padre por las víctimas y heridos en este accidente y pide por la recuperación de los lesionados.

A continuación el telegrama enviado por la Santa Sede del Vaticano:

SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA

CARD. JOSÉ LUIS LACUNZA MAESTROJUÁN, O.A.R.

OBISPO DE DAVID

(PANAMÁ)

EL SANTO PADRE HA RECIBIDO CON PROFUNDA TRISTEZA LA NOTI­CIA DEL ACCIDENTE DE UN AUTOBÚS, OCURRIDO EN LA ZONA DE GUALACA, EN EL QUE HAN PERDIDO LA VIDA VARIOS MIGRANTES, Y OTROS SE ENCUENTRAN HERIDOS. SU SANTIDAD FRANCISCO SE UNE AL DOLOR DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS DIFUNTOS Y PIDE POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS, MIENTRAS IMPARTE DE CORAZÓN LA CONFORTA­DORA BENDI­CIÓN APOSTÓLICA, COMO SIGNO DE ESPERANZA EN EL SEÑOR RESUCITADO.

CARD. PIETRO PAROLIN

SECRETARIO DE ESTADO

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword