Panameños aprovechan asueto por Semana Santa


La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT) situó hoy en mas 73,390 la cifra de vehículos que abandonaron la capital hacia el interior del país, en el marco del asueto por Semana Santa.



| abril 3, 2010


(PL) La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá (ATTT) situó hoy en mas 73,390 la cifra de vehículos que abandonaron la capital hacia el interior del país, en el marco del asueto por Semana Santa.

La institución indicó que ese volumen corresponde a la información obtenida hasta la mañana de este viernes.

En cuanto a los incidentes, las estadísticas preliminares mencionan 97 colisiones, con un saldo de al menos seis víctimas fatales y varios heridos.

Funcionarios de la ATTT señalaron que ocurrieron varios vuelcos de automóviles y atropellos en las provincias de Panamá, Herrera, Colón, Darién y Chiriquí.

Entre los hechos destaca el accidente ocurrido con un autobús que cubría la ruta Soná-Panamá que dejó como balance un fallecido y 30 lesionados.

Asimismo, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) reportó 39 acciones de atención por traumas diversos, de ellos 30 calificados de menores y cuatro graves.

El dispositivo de seguridad establecido en todo el país debe enfrentar el fin de semana el retorno de miles de panameños que se desplazaron fuera de la ciudad para aprovechar el feriado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00