Panameños al Bolencesto de EE.UU


Dos canasteros panameños estarán a partir de esta semana en el Campeonato Nacional de la División 1 de la NCAA (Baloncesto Universitario de EU). Se trata de Jamaal Levy (No. 10 de Wake Forest) y Danilo Agustin Pinnock


Noticia Radio Panamá | Panameños al Bolencesto de EE.UU

| marzo 15, 2005


Dos canasteros panameños estarán a partir de esta semana en el Campeonato Nacional de la División 1 de la NCAA (Baloncesto Universitario de EU). Se trata de Jamaal Levy (No. 10 de Wake Forest) y Danilo Agustin Pinnock ( No. 2 de George Washington University).


El equipo de Levy se enfrentará el 17 de marzo a las 7:00 de la noche ante el equipo de la Universidad de Chatanooga en el inicio del Campeonato. Levy de 6 pies 9 pulgadas y 190 libras, promedió en el campeonato de su conferencia (ACC) 6.35 rebotes, 2.29 asistencias y 7.45 puntos por juego.


Mientras que el otro canastero criollo, Danilo Pinnock Jr, y su equipo GWU que quedó campeón de su conferencia (Atlantic 10), se estarán midiendo al equipo de Georgia Tech que perdió la final de su conferencia con DUKE en la ACC.


Pinnock Jr. de 6 pies 5 pulgadas y 230 libras promedió en la campaña de su conferencia 5.07 rebotes por juego, 2.18 asistencias y 13.5 puntos por encuentro. Mientras que Levy termina este año sus estudios en Wake Forest, Pinnock Jr. es solo un «sophomore» con mucho potencial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00