Panameño Rolando Vidal será el central del Santa Lucía-Canadá


Jaime Smith, Juan Baines y Roberto Moreno completan cuarteta arbitral panameña.


Noticia Radio Panamá | Panameño Rolando Vidal será el central del Santa Lucía-Canadá

| septiembre 25, 2011


La FIFA designó al panameño Rolando Vidal como árbitro central del encuentro que sostendrán, el próximo 7 de octubre, las selecciones de Santa Lucía y Canadá, partido correspondiente a la tercera fecha de la segunda ronda eliminatoria de la CONCACAF.

En este partido, que se jugará en el estadio Beausejour, en Gros Islet, Santa Lucía, Vidal estará acompañado por los también panameños Jaime Smith y Juan Baines, como primer y segundo asistentes, respectivamente, así como por Roberto Moreno, como cuarto árbitro.

Este cotejo tendrá a Otto Mejía, de Guatemala, como asesor arbitral, y al estadounidense Hugo Salcedo como Comisario FIFA.

Canadá y Santa Lucía conforman, junto a Puerto Rico y San Cristóbal y Nieves, el grupo D de la segunda fase de la eliminatoria de CONCACAF hacia el mundial Brasil 2014.

En dos partidos jugados hasta ahora, Canadá tiene dos victorias (4-1 como local ante Santa Lucía y 3-0 como visitante ante Puerto Rico), mientras que Santa Lucía, además de la derrota ante los canadienses, cayó por 4-2 en su casa ante San Cristóbal y Nieves.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00