Panameño Nicolás Muñoz encabeza a goleadores en El Salvador


El panameño encabeza la tabla de goleo con seis tantos al término de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009 de la Liga Nacional de Fútbol de El Salvador.


Noticia Radio Panamá | Panameño Nicolás  Muñoz encabeza a goleadores en El Salvador

| abril 18, 2009


 El delantero panameño Nicolás Muñoz, del club Vista Hermosa, encabeza la tabla de goleo con seis tantos al término de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009 de la Liga Nacional de Fútbol de El Salvador.

El jugador marcó dos goles, uno de ellos por penalti, en el triunfo del Vista Hermosa sobre el Aguila, por 3-1, según informaciones de este jueves procedentes de Ciudad San Salvador.

La otra anotación del Vista Hermosa fue del local Javier Hernández, y por el Aguila, Rudis Corrales, de penal.

El uruguayo Alcides Bandera contribuyó al triunfo de su equipo, Atlético Balboa que superó 2-0 a Juventud Independiente. La otra anotación la consiguió Víctor Fuentes.

El campeón y actual líder, Isidro Metapán, se afianzó en el liderato de la clasificación al vencer 1-0 al Chalatenango, en una reedición de la final del torneo Apertura 2008, y llegó a 26 unidades.

El solitario gol fue conseguido por Williams Reyes, que llegó a tres en la tabla individual.

El Chalatenango continúa tercero en la tabla con base en sus 20 unidades.

El Nejapa llegó a 22 puntos y sigue sublíder al empatar sin anotaciones con el Alianza, que se mantiene octavo en la tabla con 12 puntos.

El CD FAS, que ganó 1-0 al Firpo, con anotación del salvadoreño Josué Odir Flores, empató la tercera posición al Chalatenango con 20 puntos.

Con estos resultados, se aprieta la lucha por el no descenso. El Nejapa tiene un acumulado de 33 puntos al igual que Balboa y el Alianza con 29 y Juventud con 27, aparecen como serios candidatos a descender a la Primera División.

El torneo Clausura se reanuda este fin de semana. El sábado el Aguila recibe al campeón Isidro Metapán mientras que el sublíder Nejapa es anfitrión del Firpo, ambos en partidos nocturnos.

El domingo, Juventud ante el FAS, Chalatenango contra Atlético Balboa y el Alianza espera la visita del Vista Hermosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00