Panameño inicia temporada de la NCAA con 22 puntos


Danilo Pinnock Jr., miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Panamá, hizo su debut en el inicio de temporada de la Universidad de George Washington, Division 1 de la NCAA en los Estados Unidos.


Panameño inicia temporada de  la NCAA con 22 puntos

| noviembre 15, 2005

Danilo Pinnock Jr., miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de Panamá, hizo su debut en el inicio de temporada de la Universidad de George Washington, Division 1 de la NCAA en los Estados Unidos.


Pinnock, anotó 22 puntos, realizó 6 asistencias y un robo de balón en 34 minutos de juego, el panameño es considerado como un de los 10 mejores armadores tiradores en la NCAA este año.


Los «Colonials» de George Washington en este partido de inicio de temporada vencieron al Augusta State University por marcador de 103 por 96, no sin antes experimentar una ferrea oposicion de parte de los «Jaguares» de Augusta quienes estuvieron al frente del marcador 54 a 53 al finalizar el primer tiempo.


Dos atemorizantes donqueos de Pinnock a 1:13 del final del partido puso el marcador 100 por 89 y enfrio a los felinos de Augusta, quienes solo pudieron intercambiar canastas a partir de ese momento.


Pinnock quien es solo un «junior» en la George Washington University , es miembro de la Selección Nacional de Mayor de Baloncesto de Panama que logro su clasificacion en el pasado premundial de baloncesto y estara participando en el Mundial de Baloncesto en agosto del 2006.


El proximo partido de los Colonials es el miercoles 23 e noviembre contra el Kennesaw State a las 7:30pm. Algunos de los partidos de los Colonials podran ser vistos en Panama por la cadena de television por cable ESPN2 como lo son el partido de los Colonials contra Xavier University el 2 de febrero del 2006, contra Saint Joseph´s, el 11 de febrero y contra Charlotte University el 4 de marzo.


Los Colonials están rankeados como numero 21 este ano el la Division 1 de la NCAA en Estados Unidos y tienen la posibilidad de ser invitados al Campeonato Nacional de la NCAA en marzo del proximo año.