Panameñistas inician investigación interna por detención de un dirigente en operación antidrogas


A Vega se le decretó detención provisional junto a otras 27 personas imputadas por los delitos de Asociación Ilícita y Blanqueo de Capitales y condenas para cuatro, como parte de la Operación Napoleón, desarrollada en la provincia de Chiriquí el 25 de enero del 2023


Noticia Radio Panamá | Panameñistas inician investigación interna por detención de un dirigente en operación antidrogas

Judit Peña | enero 30, 2023


Luego de que a través de un operativo antidrogas, fuera detenido en la provincia de Chiriquí el dirigente del Partido Panameñista y exrepresentante del corregimiento de Pedregal, David Vega, el colectivo se pronunció y aseguró que hará cumplir con apego estricto a sus normas.

A Vega se le decretó detención provisional junto a otras 27 personas imputadas por los delitos de Asociación Ilícita y Blanqueo de Capitales y condenas para cuatro, como parte de la Operación Napoleón, desarrollada en la provincia de Chiriquí el 25 de enero del 2023.

En un comunicado el Partido panameñista indicó iniciarán un proceso de investigación interna y tomarán las medidas establecidas contra aquellos miembros que, eventualmente, puedan contar con sentencia firme por delitos graves (Art. 118 del Estatuto).

Destacaron que el colectivo cuenta con más de 250 mil adherentes a nivel nacional, todas y todos ellos, gente humilde y trabajadora, al rechazar el hecho de que supuestamente la información está siendo utilizada como arma política, «agudizando la polarización y los discursos de odio en nuestro país».

Reiteraron que este es un caso aislado y no se puede responsabilizar al colectivo por ello.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00