Panameñistas aseguran que firma Mossack Fonseca saldrá librada de supuestos escándalos en Brasil


Jorge Iván Arrocha, por su parte agrego que el señor Fonseca Mora es transparente pero que le tocara a las autoridades hacer las debidas investigaciones


Noticia Radio Panamá | Panameñistas aseguran que firma Mossack Fonseca saldrá librada de supuestos escándalos en Brasil

| febrero 2, 2016


La firma panameña Mossack Fonseca , cuyo socio principal es Ramón Fonseca Mora, presidente encargado del Partido Panameñista y ministro consejero del mandatario Juan Carlos Varela, está supuestamente vinculada a un escándalo en Brasil de serias acusaciones de supuesto lavado de dinero.

Ante estos señalamientos, los diputados panameñistas salieron al paso tal es el caso del parlamentario Gabriel Soto quien manifestó su plena confianza y que pronto los representantes de dicha firma esclarecerán las acusaciones.

Jorge Iván Arrocha, por su parte agregó que el señor Fonseca Mora es transparente pero que le tocara a las autoridades hacer las debidas investigaciones.

Es un hombre muy apreciado en el partido panameñista!!, dijo el diputado Luis Eduardo Quiroz, argumentando que se debe asumir la presunción de inocencia mientras se dan las investigaciones.

En este sentido el magistrado del Tribunal Electoral Erasmo Pinilla, dijo que si en caso tal se solicita levantar el fuero electoral le tocará examinar al pleno del Tribunal Electoral si se lo quitan o no.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00