Panamá y Colombia inauguran oficina binacional


(Americaeconomia) –Los presidentes de Panamá y Colombia, Martín Torrijos y Álvaro Uribe, inauguraron el miércoles las nuevas instalaciones que albergarán a la empresa de Interconexión Eléctrica Colombia-Panamá (ICP) en la capital de este último país, creada por ambos Gobiernos para transmitir energía de alta tensión.


Noticia Radio Panamá | Panamá y Colombia inauguran oficina binacional

| abril 2, 2009


(Americaeconomia) — Los presidentes de Panamá y Colombia, Martín Torrijos y Álvaro Uribe, inauguraron el miércoles las nuevas instalaciones que albergarán a la empresa de Interconexión Eléctrica Colombia-Panamá (ICP) en la capital de este último país, creada por ambos Gobiernos para transmitir energía de alta tensión.

La Empresa de Transmisión Eléctrica de Panamá (Etesa) y la colombiana Interconexión Eléctrica (ISA), trabajarán sobre las normas legales y ambientales del proyecto que se prevé esté listo en 2012 y que contará con una inversión de US$ 215 millones.

La línea de interconexión tendrá 614 kilómetros, 55 de ellos en un trecho marino, desde la subestación Panamá II, en esta capital, con Cerromatoso, en Colombia, según publicó el miércoles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00