Panamá será la sede del XIV Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa


El Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa se realizará del 9 al 14 de noviembre


Panamá será la sede del XIV Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa

Ángel Valdés | noviembre 2, 2022


Del 9 al 14 de noviembre la cancha de arena, ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, será el escenario para que los mejores jugadores masculinos y femeninos, nacidos en 2002 demuestren todo su talento en el Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa

Parejas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Belice y Panamá, buscarán levantar la Copa Centroamericana en nuestro país.

Luis Denis Arce, Subdirector General de Pandeportes, reiteró su apoyo a esta justa regional que genera movilidad social y pone al país en el mapa del voleibol de playa internacional.

Panamá estará representado por las duplas masculinas Gherson Ortíz y Kevin Acosta y Rommy Santos con Denzel Arboine.

En la rama femenina las parejas que defenderán los colores nacionales son Karla Ortíz y Yeilin Hernández y Krisleen González con Ekaterina Ureña.

Para Eduardo Guerra, Presidente de la Federación Panameña de Voleibol, el desafío es importante, para desarrollar el voleibol de playa en nuestro país.

“Es una bonita experiencia para busca el pódium, poder subir en el ranking mundial y así competir en torneos intercontinentales” indicó Guerra.

Actualmente las parejas panameñas se mantienen entrenando para este Campeonato Centroamericano, luego de ganar su derecho de representar a Panamá en el pasado Torneo Nacional.

Fuente: Pandeportes