Panamá, sede de curso FUTURO III de FIFA


Participantes de 12 países estarán presentes durante una semana


Noticia Radio Panamá | Panamá, sede de curso FUTURO III de FIFA

| mayo 10, 2015


Con la finalidad de formar nuevos instructores técnicos, físicos, de futsal y de fútbol playa, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lleva a cabo en nuestro país el Curso Regional para Instructores de árbitros – FUTURO III a partir de hoy, 6 de mayo.

Este curso forma parte del programa que desarrolla la FIFA en diferentes regiones, congregando y formando a los instructores escogidos por cada asociación participante.

En nuestro país se reunen más de 50 instructores de Belice, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá.

Se trata de tres módulos diferentes, los cuales se desarrollarán del 6 al 11 de mayo en el Hotel El Panamá.

En el acto inaugural participaron por FEPAFUT, Pedro Chaluja, presidente, y Jorge Aued, secretario general.

Los encargados de dirigir estos cursos son: Fernando Tresaco, Director de Desarrollo de Arbitraje de FIFA; Ronald Gutiérrez, Oficial de Desarrollo de Arbitraje (CONCACAF), y los instructores Héctor Vergara (Canadá); érick Samayoa (Guatemala); Alan Brown (Costa Rica); Rodolfo Sibrián (El Salvador); Victorino Rodríguez (El Salvador); élix Peralta (Panamá), y Víctor Hugo Estrada, por parte de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Fuente: Fepafut.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00