El onceno nacional de Panamá se enfrenta, este sábado 8 de octubre, a su similar de Trinidad & Tobago y su única consigna es “jugar por el orgullo”.

| octubre 6, 2005
“Panamá jugará fuerte como lo ha hecho en todos partidos en esta eliminatoria”, comentó el técnico colombiano José “Che ché” Hernández.
El encuentro, correspondiente a la 9na. jornada de la ronda hexagonal de la CONCACAF, tiene como referencia 2 puntos de Panamá y 7 para Trinidad y Tobago en ocho partidos jugados en esta eliminatoria.
Lo que nos dice que Trinidad y Tobago buscará 3 puntos de oro este sábado en el Estadio Nacional Rommel Fernández Guitierrez, en Juan Díaz, Ciudad de Panamá.
Completan está fecha los siguientes partidos; Costa Rica vs Estados Unidos en San José, Costa Rica.
México vs Guatemala en San Luis de Potosí, México.
Todos los encuentros se jugarán el sábado a las 21:00 hora del este de los Estados Unidos, 20:00 hora panameña.