Panamá remonta y vence a Marruecos 8-3 en un duelo de debutantes


Panamá se convirtió en una verdadera marea roja tras la reanudación y le dio la vuelta al marcador en tres minutos con tantos de Lasso, Mena y Gálvez.


Noticia Radio Panamá | Panamá remonta y vence a Marruecos 8-3 en un duelo de debutantes

| noviembre 2, 2012


La selección de Panamá, que llegó a ir perdiendo por tres goles a cero, venció por 8-3 a la escuadra marroquí en un duelo de debutantes del Mundial de fútbol sala que se celebra en Tailandia.

Tras una primera parte dominada por los africanos, el equipo panameño despertó en la segunda mitad para marcar siete de sus ocho tantos del partido celebrado en el estadio cubierto de Huamark de Bangkok.

El pívot Jebrane grabó su nombre en la historia de la selección de Marruecos al lograr el primer tanto de esta en un Mundial en el minuto 6.

Los marroquíes controlaron el balón durante los primeros minutos y cercaron la meta de los panameños, logrando ampliar la ventaja a 0-2 cuando Derrou aprovechó un rebote fortuito.

Los panameños, muy nerviosos durante la primer mitad, realizaron su sexta falta a cinco minutos de que pitasen el final de la primera parte y Habil estableció el 0-3 desde el punto de doble penalti.

Con un segundos para el descanso, Pérez acercó en el marcador al combinado centroamericano y daba esperanzas de cara a la segunda mitad.

Panamá se convirtió en una verdadera “marea roja” tras la reanudación y le dio la vuelta al marcador en tres minutos con tantos de Lasso, Mena y Gálvez.

Baya, el capitán marroquí, falló dos claras ocasiones para empatar al tropezar con un acertado guardameta panameño, que también le sacó a Habil un balón en boca de gol.

Con los leones del Atlas en busca de cazar el empate, la escuadra panameña supo sacar partido de sus ocasiones a la contra para asegurarse los tres puntos.

Lasso, Mena, Hinks y Goodridge redondearon la goleada para los centroamericanos y se pitó el final con el marcador 8-3.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00