Panamá regresa al fútbol francés, participará en el Torneo Maurice Revello 2023


Los torneos serán en mayo y junio del próximo año.


Panamá regresa al fútbol francés, participará en el Torneo Maurice Revello 2023

Judit Peña | octubre 31, 2022


Con representación tanto femenina como masculina Panamá participará en el Torneo Maurice Revello 2023, así lo confirmó el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol, luego de la excelente participación y rendimiento demostrado en la edición del 2022.

La Federación explicó que para el torneo masculino, permitirán contar con jugadores que estén entre las categorías 2001-2004, mientras que para el torneo femenino se podrá participar con jugadoras categorías 2004 y 2005.

El torneo femenino, denominado Sud Ladies Cup 2023, se llevará a cabo en mayo en la ciudad de Aviñón, mientras que el torneo masculino será en junio en la ciudad de Toulon.

De acuerdo con Miguel Zúñiga, Secretario General de FEPAFUT, poder confirmar desde ahora mismo que Panamá estará en el Maurice Revello del 2023 permite, no solo planificar con tiempo estos torneos, sino garantizar la participación de dos selecciones en el torneo juvenil de mayor relevancia a nivel mundial.

«Esto nos permitirá continuar con el actual proceso de categorías juveniles durante los próximos años, incluyendo ahora la participación de una selección femenina, lo que nos permite afirmar que para FEPAFUT el fútbol femenino también es prioridad”, dijo.