Panamá ha recibido 3 mil 219 turistas desde que empezó la Temporada de Cruceros


La Policía Nacional cuenta con unidades con conocimiento en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, entre otros, para ofrecer atención adecuada a los turistas.


Panamá ha recibido 3 mil 219 turistas desde que empezó la Temporada de Cruceros

Yisell Arévalo Castro | octubre 29, 2022


Un aproximado de 3,219 turistas que arribaron a nuestro país desde que inició la temporada de Cruceros 2022-2023, han sido atendidos por las unidades del Servicio de Policía de Turismo, quienes los recibieron para orientarlos y brindarles recomendaciones de seguridad.

El subcomisionado Elmer Caballero, Director Nacional de la Policía Ambiental, Rural y Turística indicó que este operativo de seguridad se fortalece con presencia de unidades en diferentes sectores de interés para los viajeros, como Gamboa, Zona Libre de Colón, las Esclusas del Canal de Panamá, el Casco Antiguo de Catedral, entre otros sitios históricos y ecológicos que ofrece Panamá.

“Para el mes de noviembre se espera la llegada de 28 cruceros provenientes de Europa, Asia y otros lugares del mundo, en los puertos de Colón 2000 y Amador, donde se mantienen las unidades policiales especializadas en turismo, preparados para atenderlos y garantizar que su estadía sea segura”, agregó el subcomisionado Caballero.

La Policía Nacional cuenta con unidades con el conocimiento en los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino y japonés, entre otros, lo que permite ofrecerles la atención adecuada a los turistas.