Panamá firmará la próxima semana contrato con autoridades japonesas para financiar tercera línea del metro


Roberto Roy adelantó que han hecho un pedido de 70 vagones los cuales llegarán a mas tardar inicios del 2017, con el fin de brindar mejor atención a los usuarios del metro de panamá


Noticia Radio Panamá | Panamá firmará la próxima semana contrato con autoridades japonesas para financiar tercera línea del metro

| marzo 31, 2016


El ministro y presidente de la junta directiva del Metro de Panamá, Roberto Roy, adelantó que la próxima semana viajara a Tokio, Japón, para firmar el contrato de financiamiento con su homólogo de ese país, Shinzò Abe.

Se trata de un contrato de cooperación en el que Japón hará el financiamiento y la administración del proyecto; la obra está programada para iniciar en el 2017 y culminar en el 2022.

Ademas, Roy adelantó que han hecho un pedido de 70 vagones los cuales llegarán a mas tardar inicios del 2017, con el fin de brindar mejor atención a los usuarios del metro de panamá.

La Línea 3 del Metro partirá de la Estación de Albrook y recorrerá Arraiján, Nuevo Chorrillo, y llegará a Ciudad del Futuro.
A lo largo del recorrido de los 26.7 km habrá 14 estaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00