Panamá expresa sus condolencias a Medvédev por las víctimas de los atentados


En la misiva, Martinelli añadió que el Gobierno de Panamá «condena estos actos de violencia indiscriminada» y hace votos para que «el Gobierno de la Federación de Rusia, bajo su liderazgo, pueda superar esta difícil situación lo antes posible».


Noticia Radio Panamá | Panamá expresa sus condolencias a Medvédev por las víctimas de los atentados

| marzo 31, 2010


(EFE).- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, expresó hoy sus condolencias a su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos en Moscú el pasado 29 de marzo, informó el Gobierno Nacional.

"Con pena y dolor he dado seguimiento a las noticias derivadas de este lamentable incidente, el cual demanda una alta cuota de valor, fortaleza y unidad, para seguir combatiendo el terrorismo y el crimen en todas sus formas y manifestaciones", señaló Martinelli en una carta enviada a Medvédev.

En la misiva, Martinelli añadió que el Gobierno de Panamá "condena estos actos de violencia indiscriminada" y hace votos para que "el Gobierno de la Federación de Rusia, bajo su liderazgo, pueda superar esta difícil situación lo antes posible".

Dos atentados terroristas cometidos ayer en la mañana en el metro de Moscú dejaron al menos 39 muertos y 73 heridos, varios de ellos en estado muy grave, según los últimos reportes oficiales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00