Los rumores del regreso de la pareja comenzaron el año pasado, cuando la actriz fue vista topless en las playas de Francia junto a Salomon

| enero 15, 2014
Así lo confesó a E! la actriz de 46 años de edad, durante la gala en beneficencia de Haití que se realizó el pasado fin de semana y que fue organizada por Sean Penn.
Anderson declaró que ella y su marido están muy felices con esta segunda oportunidad.
“Nuestras familias también están muy felices y eso es lo que realmente importa”, aseguró la rubia, quien pensó que nunca volvería a casarse.
Los rumores del regreso de la pareja comenzaron el año pasado, cuando la actriz fue vista topless en las playas de Francia junto a Salomon. “Dijimos que éramos mejores amigos… con beneficios”, comentó Anderson en el programa de Ellen Degeneres.
La pareja contrajo nupcias por primera vez en el 2007, pero el amor solo duró dos meses y el matrimonio se anuló en el 2008.
(lanacion)