Países Bajos y Ecuador empatan en vibrante partido


Este empate entre Ecuador y Países Bajos elimina oficialmente a Catar en el grupo A


Noticia Radio Panamá | Países Bajos y Ecuador empatan en vibrante partido

Ángel Valdés | diciembre 2, 2022


En un partido que se jugo a un intenso ritmo las selecciónes de Países Bajos y Ecuador empatarpm a un gol en la actividad del grupo B del Mundial Catar 2022.

Un gol de Cody Gakpo sorprendió a los ecuatorianos apenas a los 6 minutos de partido, a pesar de la anotación Ecuador no cambio su estilo ofensivo de juego y se fue con todo a buscar el empate que estuvo cerca de llegar casi al final del primer tiempo con el gol de Estupiñán que fue anulado por fuera de juego.

En el inicio del segundo tiempo el héroe de Ecuador en el juego ante Cata, Enner Valencia, apareció para empatar las acciones 1-1, este resultado beneficiaba a ambos oncenos, los minutos pasaban y los dos equipos tuvieron excelentes opciones para irse adelante en el marcador, inclusive se le anulo otro gol a Ecuador por fuera de juego, ya en los minutos finales Valencia tuvo que salir lesionado del partido y fue reemplazado por Kevin Rodríguez.

El empate se mantuvo y ambos equipos se llevaron un punto cada uno, este resultado elimina oficialmente a Catar de toda posibilidad de avanzar a octavos de final, ahora tanto Países Bajos y Ecuador suman 4 puntos, Senegal tiene 3 y Qatar ya eliminado sin unidades.