Países Bajos vence 2-0 a Senegal


En un partido muy parejo que se definió en los minutos finales la selección de Países Bajos derrotó 2-0 a Senegal en partido correspondiente al grupo A del Mundial Catar 2022. Con un gran remate de cabeza de Cody Gakpo a solo seis minutos del final, Países Bajos tomo la delantera 1-0 y luego ya en tiempo de reposición Davy


Países Bajos vence 2-0 a Senegal

Ángel Valdés | noviembre 23, 2022


En un partido muy parejo que se definió en los minutos finales la selección de Países Bajos derrotó 2-0 a Senegal en partido correspondiente al grupo A del Mundial Catar 2022.

Con un gran remate de cabeza de Cody Gakpo a solo seis minutos del final, Países Bajos tomo la delantera 1-0 y luego ya en tiempo de reposición Davy Klaassen al 90+9’ marcó el definitivo 2-0 en la victoria de la selección conocida como la naranja mecánica.

Luego de completada la primera fecha del grupo A Ecuador y Países Bajos están empatados en el primer lugar con 3 puntos y con dos goles a favor y ninguno en contra, mientras que Catar y Senegal sin puntos y ambos con 2 goles en contra y ninguno a favor.

En la siguiente fecha del grupo A programada para el viernes 25 de noviembre Ecuador se mide a Países Bajos en busca de quedarse con el liderato en solitario, mientras que Catar se enfrenta a Senegal donde el perdedor prácticamente le dirá adiós a sus aspiraciones de seguir avanzando en el Mundial.

Alineación Holanda: Andries Noppert, Dumfries, Matthijs De Ligt, Virgil Van Dijk, Nathan Aké, Blind, Frenkie De Jong, Berghuis, Cody Gakpo, Janssen, Bergwijn.

Alineación Senegal: Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cisse, Idrissa Gana Gueye, Nampalys Mendy, Kouyate, Boulaye Dia, Krepin Diatta, Ismalia Sarr, Sabaly y Diallo.