Padres de familia de la Escuela Stella Sierra cierran vías en Arraiján


La protesta no fue del agrado de muchos conductores, que intentaban avanzar hacia la ciudad capital.


Noticia Radio Panamá | Padres de familia de la Escuela Stella Sierra cierran vías en Arraiján

| octubre 26, 2015


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 
Por espacio de una hora, un grupo de padres de familia del Centro Educativo Stella Sierra, ubicado en Arraiján, provincia de Panamá Oeste cerraron dos de las principales vías de acceso a la carretera interamericana para exigir respuestas a múltiples irregularidades que hay en el plantel.
 
La protesta no fue del agrado de muchos conductores, que intentaban avanzar hacia la ciudad capital. Algunos se atrevieron a desafiar la barrera creada por los padres de familia del plantel.
 
Otros padres de familia, aunque conscientes de la situación por la que atraviesa el centro educativo, apelaban a otras estrategias para hacerse sentir.

A pesar de la protesta, los estudiantes recibieron sus clases de manera normal durante las primeras horas de este lunes. La directora del plantel, Iris Villegas dijo que muchas de las cosas que dicen los padres de familia no son ciertas.
 
Los padres de familia del Centro Educativo Stella Sierra se reunieron con la directora del plantel y autoridades de la Dirección Regional de Educación de Panamá Oeste. Algunos hablaron de su intención de cerrar la vía interamericana a la altura de Loma Cová.

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00