Padre entrega a su hijo por presunta vinculación al crimen de adolescente arrojada en un basurero


El menor es supuestamente el novio de la joven. Esta sería la cuarta persona aprehendida por este caso.


Noticia Radio Panamá | Padre entrega a su hijo por presunta vinculación al crimen de adolescente arrojada en un basurero

| marzo 4, 2022


Un menor de 16 años, señalado en el asesinato de la adolescente Josuanis William, de 14 años, quien fue encontrada en un basurero de la Calle 12, Avenida Justo Arosemena, en Colón, fue entregado por su padre a las autoridades.

Eran las 8:05 de la noche de este jueves cuando llegó al cuartel policial, el hombre junto a su hijo, se identificó y puso a su hijo en manos de las autoridades.

El menor es supuestamente el novio de la joven. Esta sería la cuarta persona aprehendida por este caso.

Josuanis fue asesinada este miércoles y su cuerpo lanzado a un basurero. Sus verdugos la amarraron, amordazaron y apuñalaron en el abdomen, le pusieron una bolsa de cartucho negro en la cabeza y después de hacerla sufrir la llevaron al basurero y la arrojaron al mismo.

El cuerpo de la joven fue descubierto por personas que se disponían a botar desechos al basurero. Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades.

Josna, madre de la menor, logró hacer el reconocimiento del cuerpo la mañana del jueves, en la morgue del hospital Manuel Amador Guerrero.

 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00