Pacientes afectados con dietilenglicol protestan frente a residencia del presidente Varela


Lizbeth Atencio, una de las afectadas indicó que necesitan comprar medicamentos y realizarse unas series de exámenes, sin embargo, dice que no tiene dinero para atenderse


Noticia Radio Panamá | Pacientes afectados con dietilenglicol protestan frente a residencia del presidente Varela

| marzo 9, 2016


Un aproximado de 50 personas que pertenecen al Comité de Familiares y Pacientes por el Derecho a la Salud y a la Vida, protestaron en el Parque Urracá, exigiendo ser certificados para recibir la pensión vitalicia aprobada por el Gobierno hace varios meses.

Lizbeth Atencio, una de las afectadas indicó que necesitan comprar medicamentos y realizarse unas series de exámenes, sin embargo, dice que no tiene dinero para atenderse.

A su vez, la señora María Castillo, explicó que se niegan a reconocerlos y que los especialistas le dicen que los exámenes salen negativos, sin embargo, aseveran que continuaran en las calles porque 400 personas están a la espera de la certificación.

Solo 12 de las 27 personas involucradas en el envenenamiento masivo entre empresarios y ex funcionarios irán a audiencia bajo cargos por supuestos delitos contra la salud pública, contra la fe pública y contra la integridad el próximo 14 de Marzo en el segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00