Vestido con pantalón y camisa negra, corbata y saco en color salmón, abrió su concierto con «Llorarás». Comentó que siete de sus músicos no pudieron despegar de Venezuela por problemas con los vuelos
| octubre 23, 2013
Su concierto duró cerca de tres horas, no hubo un segundo de descanso, ni para el artista, ni para su público que no paraba de bailar y corear sus canciones. El venezolano, que por primera vez pisó tierra hidrocálida, tuvo una noche espectacular pese al mal clima.
Vestido con pantalón y camisa negra, corbata y saco en color salmón, abrió su concierto con "Llorarás". Comentó que siete de sus músicos no pudieron despegar de Venezuela por problemas con los vuelos.
Tras ello vinieron muchas de sus canciones y algunos "covers", entre estos "Yo quiero ser como Ariel", "Ella vive contigo", "Carmen", "Cómo fue", "Granada", "A mi padre", "Si nos dejan", "Calculadora" y "Caballo viejo", acompañado de su inseparable orquesta.
Al término del concierto ofreció una conferencia de prensa, en la que se le preguntó de dónde saca tanta fuerza y vitalidad en el escenario, a lo que el artista de 70 años contestó que es deportista, se vitamina y no consume drogas, ni alcohol.
"Mi vitalidad se debe al cuidado que le imprimo a mi cuerpo humano, ejercicio, vitaminas, no uso licor, no tomo drogas y hago el amor cada que puedo", señaló, tras romper en carcajadas.
Añadió que le recomienda a las nuevas generaciones de músicos querer lo que hacen, respetarlo, no vivir para ellos, sino para su público.
(Ntx)