Olga Tañón señala que no entiende a los artistas que niegan un autógrafo


En estos momentos Olga Tañón se describe como una mujer doblemente bendecida por la vida, pues se siente realizada y feliz al lado de su familia, y en su mejor momento como artista


Noticia Radio Panamá | Olga Tañón señala que no entiende a los artistas que niegan un autógrafo

| agosto 7, 2013


No entiendo a esos artistas que luchan para ser famosos y luego niegan un autógrafo”. Fue lo que declaró la cantante puertorriqueña Olga Tañón durante el lanzamiento de su nueva web oficial, en la que sus fans podrán participar en la creación del vídeo de su nuevo tema, “Una mujer como yo”.

La mujer de fuego contó que uno de sus artistas favoritos “le partió el alma” al negarle un autógrafo. Esta iniciativa nace de la voluntad de Tañón ser lo más cercana posibles a sus admiradores, por los que dice sentir “un amor total”.

“Mi convivencia con mis fans es brutal. Hasta me piden consejos de amor por medio de Twitter”, dijo durante una entrevista.

En estos momentos Olga Tañón se describe como una mujer doblemente bendecida por la vida, pues se siente realizada y feliz al lado de su familia, y en su mejor momento como artista.

“Estoy haciendo lo que me gusta, grabando con la gente que quiero, sin que una disquera me dicte lo que tengo que hacer. Eso es lo máximo”, subrayó.

(rpp.com.pe)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00