Obama condena «terrible asalto» a centro comercial en Kenia y ofrece apoyo de su Gobierno


Miembros de la milicia radical islámica somalí Al Shabab permanecen en el interior del centro comercial asaltado.


Noticia Radio Panamá | Obama condena «terrible asalto» a centro comercial en Kenia y ofrece apoyo de su Gobierno

| septiembre 23, 2013


El presidente de EE.UU., Barack Obama, condenó el "terrible" asalto al centro comercial de Nairobi donde han muerto al menos 62 personas y ofreció el apoyo de su país a Kenia.

Al inicio de una reunión con el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, en Nueva York, adonde llegó hoy para asistir a la Asamblea General de la ONU, Obama indicó también que EE.UU. está cooperando ya con las autoridades de Kenia para poner fin a ese asalto, que aún no ha concluido.

Miembros de la milicia radical islámica somalí Al Shabab permanecen en el interior del centro comercial asaltado, donde 56 horas después del comienzo del ataque todavía continúan mantienen a algunos rehenes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00