«Nunca vi el espectáculo de dar así las cifras de un contrato»


Zubizarreta habló del adiós de Rosell: «Este es un club especial, diferente, rico, vivo, aglutina familias de diversas procedencias. No hay un pensamiento único».


Noticia Radio Panamá | «Nunca vi el espectáculo de dar así las cifras de un contrato»

| enero 25, 2014


 Andoni Zubizarreta ha hablado de cómo ha afectado la dimisión de Rosell a los jugadores del Barça: "Este tipo de noticias no son las que les gusta recibir. Rosell siempre ha sido muy cercano a los jugadores, al vestuario. Respetan la decisión de Sandro. Consideramos que es la mejor solución, sobre todo para él. Lo ha meditado y cree que es lo mejor también para el club".

El Barça: "Todo cambia. Estamos en el siglo XXI. Todo se va moviendo. No se pueden comparar los diferentes momentos por los que ha pasado el club. Éste es un club especial, diferente, rico, vivo, aglutina familias de diversas procedencias y de diferentes pensamientos de eso que es el barcelonismo. Eso nos ha unido en muchos momentos y otras veces hemos pasado momentos difíciles. Y lo digo yo, que estuve en una rueda de prensa para pedir la dimisión de un presidente. La capacidad de entender eso del Barça es un paraguas debajo del cual nos sentimos más confortables. Eso nos distingue y también nuestro fútbol. No nos desviemos de lo que es el Barça. Eso es lo que es el club. No me gustan las instituciones lineales y de un pensamiento único".

Bartomeu: "No soy yo quién le tiene que definir. Los que cono

Mas de la nota en: as.com

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00