Nueva licencia de conducir busca profesionalizar a conductores del transporte público en el área metropolitana


Los conductores del sistema Metrobus que adquieran la licencia de conducir Tipo J, previa capacitación,recibirían un ajuste salarial cuyo porcentaje aún no ha sido definido


Noticia Radio Panamá | Nueva licencia de conducir busca profesionalizar a conductores del transporte público en el área metropolitana

| abril 16, 2016


La nueva licencia de conducir, Tipo J, busca crear mayor conciencia en los conductores del sistema Metrobus, en cuanto al servicio que deben prestar a los usuarios.

El director de la Autoridad delTránsito y Transporte Terrestre, Julio González,señaló que los operadores serán profesionalizados.

El director de la ATTTseñaló que en Panamá se cuenta con licencias para conductores de vehículos con más de 16 pasajeros, sin embargo, hacía falta una para aquellos que ahora transportan más de 60 personas, como es el caso de losvehículos que se utilizan en el área metropolitana.

Lacreación de esta nueva licencia de conducir es una de las medidas adoptadas por la empresa Mi Bus, ahora propiedad del Estado, y que forman parte del plan deestabilización del Sistema de Transporte en elárea metropolitana.

El administrador AlfonsoPenedo,señaló que se han proyectado inversiones millonarias para su ejecución.

Los conductores del sistema Metrobus que adquieran la licencia de conducir Tipo J, previa capacitación,recibirían un ajuste salarial cuyo porcentaje aún no ha sido definido.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00