Novena de Panamá avanza a la Super Ronda en el Pre-Mundial Sub 18


Panamá sigue en busca de uno de los cuatro cupos camino al Mundial Sub 18 2023.


Novena de Panamá avanza a la Super Ronda en el Pre-Mundial Sub 18

Ángel Valdés | noviembre 7, 2022


Panamá avanzó a la Súper Ronda al derrotar a México 6 carreras por 2, en su último partido de la ronda regular del Grupo A en el Campeonato Premundial de Béisbol U18 que se realiza en Ciudad La Paz, Baja California Sur en México

El derecho Luis Aguilar lanzó 4.1 episodios y su compañero Carlos Díaz trabajó 2.2 entradas para juntos limitar a la ofensiva mexicana en tan solo 4 hits y recetando 7 ponches.

Aguilar permitió 4 hits, ponchando a 5, sin boletos y 2 carreras, ambas limpias, se llevó la victoria.

Ángel Rodríguez dio de 3-2 con carrera impulsada, base por bolas y dos anotadas, Derek Pinto de 4-2 con una anotada y Yeremi Lezcano de 3-2, para ser los mejores de Panamá en un ataque de 7 hits.

Panamá hizo una carrera en la primera, otra en la segunda, 3 en la tercera y una más en la quinta para cerrar su producción. Panamá termina la ronda regular con marca de 2-1 y espera el resultado de Cuba vs Nicaragua para definir la posición de su clasificación.

A la Súper Ronda avanzan los tres mejores de cada grupo, Panamá y México ya están clasificados y siguen en busca de uno de los cuatro cupos camino al Mundial U18 2023.