Norwegian y ATP firman acuerdo de dos años para viajes al Canal de Panamá


La compañía indicó que se trata de la primera línea de cruceros con un «puerto base estacional» en ciudad de Panamá, que ofrece viajes de ida y vuelta al Canal de Panamá.


Noticia Radio Panamá | Norwegian y ATP firman acuerdo de dos años para viajes al Canal de Panamá

| diciembre 14, 2021


La naviera Norwegian y las autoridades panameñas firmaron un acuerdo de dos años, a partir del próximo 20 de marzo, que tendrá a Ciudad de Panamá como puerto base del crucero Jewel y potenciará los itinerarios al Canal de Panamá, informó este martes la compañía.

El convenio fue suscrito con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para ofrecer 12 viajes al puerto base durante las temporadas de cruceros de 2022 y 2023, detalló la naviera, con sede en Miami.

La compañía indicó que se trata de la primera línea de cruceros con un "puerto base estacional" en ciudad de Panamá, que ofrece viajes de ida y vuelta al Canal de Panamá.

"Este nuevo acuerdo permite a casi 24,000 pasajeros experimentar la belleza de Panamá cada año, así como de sus países vecinos en América Latina", señaló en un comunicado Frank Medina, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Norwegian Cruise Line (NCL, en inglés).

En 2022 y 2023, la Compañía ofrecerá 12 viajes al puerto base comenzando con Norwegian Jewel el 20 de marzo del próximo año, con un itinerario de 9 días atravesando el Canal de Panamá.

El nuevo contrato es parte de un acuerdo mayor que proporcionará beneficios de tránsito por el Canal de Panamá a Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. entre 2022 y 2024.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00