No ha bajado índice delincuencial en el distrito de San Miguelito: Cumberbatch


La policía nacional busca bajar la delincuencia en el país


Noticia Radio Panamá | No ha bajado índice delincuencial en el distrito de San Miguelito: Cumberbatch

| marzo 15, 2016


Omar Pinzón, director general de la policía nacional, se refirió a los lugares donde se está trabajando para bajar los índices delincuenciales debido que en los últimos días se han registrados asesinatos, Pinzón planteo que se quiere implementar la unidad policial comunitaria en todo el país que hasta la fecha ha dado resultados positivos en los lugares aplicados.

Sin embargo, el distrito de san miguelito es unas de las zonas donde se registran todo tipo de actos delictivos, pero el alcalde Gerald Cumberbatch, dijo que se están desarrollando varios proyectos para sacar de circulación a jóvenes de riesgo social, además no quiso adelantarse que la delincuencia ha disminuido.

Según datos de la policía nacional en Aguadulce se trata de detener los actos delictivos en diferentes zonas que se han considerado como rojas y de alta peligrosidad, por lo que se redobló la seguridad en este distrito y se implementó el toque de queda a partir de las ocho de la noche.

También se ha reforzado la seguridad en Antón, Penonomé, pero sin dejar desprotegidos otros distritos como La Pintada, Natá y Olá que son zonas más tranquilas, a pesar de que también se registran algunos actos delictivos.

Las áreas de mayor incidencia de delitos en Santiago son: Forestal, Cuvíbora, Barriada Arco Iris, Jesús Nazareno, Altos de Las Colinas, Santa Librada, entre otras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00