Nicaragüense detenido con 2 millones de dólares


Un nicaragüense fue arrestado el martes con casi dos millones de dólares que transportaba escondidos en dos cilindros de acero para almacenar gas cerca de la frontera con Costa Rica, informó la Policía Nacional.



| noviembre 13, 2007


MANAGUA, Nicaragua (AP). Un nicaragüense fue arrestado el martes con casi dos millones de dólares que transportaba escondidos en dos cilindros de acero para almacenar gas cerca de la frontera con Costa Rica, informó la Policía Nacional.


El vocero policial, comisionado Alonso Sevilla, dijo que el hombre fue identificado como Fernando Benvenuto Méndez, a quien capturaron en las proximidades del cruce de Peñas Blancas en la frontera con Costa Rica, a 125 kilómetros al sur de la capital.


Las autoridades se incautaron de poco más de 1.9 millón de dólares que transportaba en una camioneta que abandonó cuando trató de escapar internándose en unos cañaverales por los que fue perseguido y arrestado por fuerzas del ejército y la policía, dijo el funcionario.


La Policía no dio detalles sobre la procedencia del dinero decomisado a Méndez.


La semana pasada, en el mismo puesto fronterizo fueron detenidos dos guatemaltecos con casi 227 mil dólares que introdujeron al país ilegalmente.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00