Netflix y su apuesta por las series: más de 1.000 episodios en los últimos tres meses


egún un informe reciente de la empresa de investigación, Netflix lanzó 1.026 episodios originales de televisión en el tercer trimestre de 2022, batiendo su propio récord. Estas son muchísimas series.


Netflix y su apuesta por las series: más de 1.000 episodios en los últimos tres meses

Ariel Albaez | octubre 17, 2022


La plataforma Netflix es famosa por sus infinitas series, miles de películas y cientos de millones de usuarios. De todos los servicios de streaming es la que más estrenos produce cada mes y un nuevo informe así lo ha demostrado. Ni Disney, ni HBO se le acercan.

¿Alguna vez has sentido que Netflix lanza más programas y películas de las que cualquier persona normal podría ver durante toda una vida? Pues te vamos a tranquilizar, ni en toda una vida podría ver todas las producciones de Netflix.

Según un informe reciente de la empresa de investigación, Netflix lanzó 1.026 episodios originales de televisión en el tercer trimestre de 2022, batiendo su propio récord. Estas son muchísimas series.

Ningún otro servicio de streaming se acercó siquiera. Prime Video de Amazon, el segundo servicio más prolífico, lanzó 223 episodios de televisión en el mismo período de tres meses. Hulu emitió 194, Disney 140 y HBO solo 114.

Hay que tener en cuenta que estas cifras solo incluyen el contenido original. Los programas con licencia, como En la oscuridad, Dinastía e Intervención, no cuentan. Netflix estrenó 159 programas originales entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año.

Información de: computerhoy.com