‘Negrito’ apuesta a Dely


Por último, los fanáticos que quisieran asistir al partido entre las estrellas de Nike ante Bagoso y amigos, solo tienen que llevar un certificado de alimentos de 5 dólares en adelante.


Noticia Radio Panamá | ‘Negrito’ apuesta a Dely

| diciembre 12, 2013


Alberto Quintero y Aníbal Godoy encabezan el grupo de legionarios que jugarán el partido entre las estrellas de Nike, la Academia Bagoso y amigos.

El encuentro será el próximo 21 de diciembre (7:00 p. m.) en el estadio ‘Cascarita’ Tapia con el fin de apoyar al delantero de Panamá, Luis ‘Matagatos’ Rentería. Los fondos recaudados serán para sufragar algunos gastos del tratamiento de la enfermedad que padece (lupus).

En medio de esta conferencia de prensa, el volante panameño Alberto Quintero valoró el trabajo realizado por Julio Dely Valdés al frente de la selección nacional y ve con buenos ojos su continuidad para el Mundial de Qatar 2018.

‘Me gustaría que siguiera el profe, porque hizo las cosas muy bien, aprendimos mucho de él, es un gran profesional, nos llevó lejos y eso tiene mucho mérito’, afirmó Quintero.

Sobre su futuro, el chorrillero vive una incertidumbre al no tener claro su futuro, luego de haber terminado su contrato con los Lobos Buap, de la segunda división del fútbol mexicano.

‘Estoy en espera de que el Grupo Pachuca se decida, de momento me dicen que disfrute mis vacaciones, pero ya he disfrutado casi un mes, ya se me hace mucho’, destacó.

Aníbal Godoy, quien también estuvo en la presentación del partido en honor a Rentería, no se mete en líos y quiere opinar sobre el nuevo técnico que podría tener ‘La Roja’.

‘Nosotros sabemos que nunca debemos opinar sobre técnicos, solo nos dedicamos a jugar y son los directivos quienes se encargan de ese tema, y no tengo ningún candidato en especial’, comentó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00