Negociadores de las Farc en Cuba consideran que es «gesto de paz» liberación de Alzate


El jefe guerrillero sostuvo que las Farc espera que este gesto de buena voluntad le genere un ambiente positivo al proceso para permitir que se aclimaten las negociaciones en la mesa


Noticia Radio Panamá | Negociadores de las Farc en Cuba consideran que es  «gesto de paz» liberación de Alzate

| noviembre 20, 2014


La guerrilla de las Farc destacó este jueves como un “gran paso y gran gesto de paz” la orden de liberación inmediata del general Rubén Darío Alzate, quien está en su poder desde el domingo pasado.

El planteamiento lo hizo alias ‘Pablo Catatumbo’, uno de los principales negociadores de las Farc en la mesa de La Habana con el Gobierno Nacional, y quien además es el tercero en la línea de mando que tiene esta organización guerrillera.

En declaraciones a RCN Radio sostuvo que “estamos dando un gran paso y haciendo un gran gesto de paz al devolverlo sano y salvo, teniendo en cuenta que se trata de un general que fue capturado en medio del conflicto”.

El jefe guerrillero sostuvo que las Farc espera que “este gesto de buena voluntad” le genere un ambiente positivo al proceso para permitir que se aclimaten las negociaciones en la mesa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00