Mundial Catar 2022: Neymar Lesionado, no jugará en lo que resta de la ronda de grupos


Neymar sufrió una lesión ligamentaria lateral con un pequeño edema óseo en su tobillo derecho


Mundial Catar 2022: Neymar Lesionado, no jugará en lo que resta de la ronda de grupos

Ángel Valdés | diciembre 2, 2022


La selección de Brasil confirmó a través de un parte médico que Neymar será baja para los próximos dos partidos del Mundial Catar 2022 ante Suiza el lunes 28 de noviembre y ante Camerún del viernes 2 de diciembre.

La resonancia magnética dictamino que la estrella de la selección brasileña sufrió una lesión ligamentaria lateral con un pequeño edema óseo en su tobillo derecho y los médicos esperan que este de vuelta para una eventual ronda de octavos de final.

Durante el partido ante Serbia, Neymar salió del partido en el segundo tiempo con gestos de dolor en su tobillo derecho luego de una fuerte entrada de Nikola Milenkovic, en las imágenes de la transmisión televisiva se pudo apreciar con el brasileño se tapaba la cara con su suéter mientras lo atendían en la banca.

Otro jugador brasileño que se perderá los siguientes dos partidos es Danilo quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, la victoria sobre Serbia también tuvo en cuanto a las lesiones con estos dos jugadores fijos en la titularidad de Brasil que no podrán jugar en lo que resta de la ronda de grupos del mundial