Mujer es condenada a 48 meses de prisión por violencia doméstica agravada


El juicio oral donde se condenó a la mujer se realizó el 10 de junio de 2022, acto judicial donde el Tribunal de Juicio de Veraguas, condenó a la señora Batista, como autora del delito, objeto de la acusación. La señora .


Mujer es condenada a 48 meses de prisión por violencia doméstica agravada

Judit Peña | noviembre 18, 2022


Una mujer que agredió físicamente a su esposo, lo mordió en la parte inferior del labio, le aruño el rostro y lo mordió en la mano derecha mientras conducía el vehículo donde viajaban, fue condenada por el Segundo Tribunal Superior de Apelaciones a la pena de 48 meses de prisión.

La Fiscalía Regional de Veraguas logró que se confirmara la sentencia penal N° 29 del 24 de junio de 2022, mediante la cual se condenó a la señora Lorensa Diasmin Batista, a la pena de 48 meses de prisión, como pena principal y a dos 2 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por la comisión del delito de violencia doméstica agravada, hecho ocurrido en septiembre de 2019.

El juicio oral donde se condenó a la mujer se realizó el 10 de junio de 2022, acto judicial donde el Tribunal de Juicio de Veraguas, condenó a la señora Batista, como autora del delito, objeto de la acusación.
La señora .