Muere una nueva mamá después de consumir cocaína en la primera noche después del nacimiento del bebé


El juicio del dúo comenzó este miércoles 9 de noviembre de 2022, con la cuñada de Tollan, Pamela Tollan, subiendo al estrado para recordar la trágica muerte de la morena.


Muere una nueva mamá después de consumir cocaína en la primera noche después del nacimiento del bebé

Ariel Albaez | noviembre 12, 2022


Una nueva mamá murió después de tomar cocaína en su primera noche de fiesta después del nacimiento de su bebé, según ha escuchado un tribunal del Reino Unido esta semana.

Becky Tollan, de 23 años, murió en una casa en Lanarkshire, Escocia, el 15 de julio de 2019, luego de salir de fiesta con su cuñada y dos hombres que conocieron en un pub local.

Los hombres, Barry McAuley, de 40 años, y Martin Stewart, de 34, fueron acusados ​​de homicidio culposo luego de supuestamente proporcionarle a Tollan la droga de Clase A.

El juicio del dúo comenzó este miércoles 9 de noviembre de 2022, con la cuñada de Tollan, Pamela Tollan, subiendo al estrado para recordar la trágica muerte de la morena.

“Becky comenzó a temblar”, dijo Pamela emocionalmente a la corte, según el Mirror. “Solo pensé que tenía frío para empezar. Yo decía: ‘¿Qué le está pasando?’ Estaba gritando: ‘¡Becky! ¡Becky! “

Pamela explicó que ella y Tollan fueron a un bar la noche del 14 de julio, con la nueva mamá emocionada por su primer evento social desde que dio a luz a un bebé apenas unas semanas antes.

La pareja estaba sentada sola en una mesa cuando llegaron dos bebidas, supuestamente ordenadas por McAuley y Stewart.

Posteriormente, las mujeres fueron a hablar con los dos hombres y pronto comenzaron a beber con ellos. Pamela le dijo a la corte que Tollan luego les preguntó a los hombres si tenían alguna “cosa”.

“Sabía exactamente lo que quería decir… preguntar si tenían cocaína ”, dijo la cuñada devastada.

Uno de los hombres supuestamente produjo una «bolsa pequeña» de la droga antes de que Tollan desapareciera al baño para supuestamente ingerirla. Posteriormente, el grupo se mudó a una casa en el área, donde la nueva mamá supuestamente consumía más cocaína.

Después de pasar un tiempo en la casa, Pamela y Tollan se estaban preparando para irse cuando la nueva mamá de repente comenzó a temblar y a ponerse nervioso.

Stewart, uno de los hombres acusados ​​de proporcionar la cocaína, supuestamente le preguntó a Pamela si Tollan tenía «epilepsia».

«Dije que no. Él la puso en la posición de recuperación”, recordó Pamela, alegando que Tollan se ajustaba “constantemente” y sangraba por la boca después de morderse la lengua.

Se llamó a los equipos de emergencia a la casa, pero no pudieron salvar a la nueva mamá, que fue declarada muerta el 15 de julio.

Pamela le dijo a la corte que su cuñada se había abstenido de las drogas y el alcohol durante su embarazo y que su cuerpo pudo haber estado abrumado en su primera noche después de dar a luz.

McAuley y Stewart se han declarado inocentes del cargo de homicidio culposo. El juicio continúa.

Información de: nypost.com