Movimiento de Renovación Torrijista se opone al calendario de elecciones aprobado por directivos del PRD


La dirigencia de estafacción del Partido Revolucionario Democrático, indicó que emprenderán acciones legales contra la resolución que aprueba el calendario de elecciones internas


Noticia Radio Panamá | Movimiento de Renovación Torrijista se opone al calendario de elecciones aprobado por directivos del PRD

| abril 15, 2016


Miembros del Movimiento deRenovación Torrijista cuestionaron este viernes la aprobación del Calendario de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Democrático.

El dirigente Jerry Wilson dijo que se violan los estatutos del colectivo.

La agrupación dice estar preocupada por algunas incongruencias que han sido adoptadas en el calendario de elecciones. La escogencia de los integrantes del Frente Sectorial de la Juventud seria dosdías antes del Congreso Nacional.Así lo plantea el delegado y diputado ante el Parlamento Centroamericano, Juan Carlos García.

La exdirigente delComité Ejecutivo Nacional del Partido RevolucionarioDemocrático (PRD), Doris Zapata, por su parte, señaló que como movimiento no respaldaranningún cambio que vaya en contra de la participacióndemocrática de la membresía.

La dirigencia de estafacción del Partido Revolucionario Democrático, indicó que emprenderán acciones legales contra la resolución que aprueba el calendario de elecciones internas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00