Aseo podría secuestrar salarios, carros, casas y bienes de los contribuyentes morosos», sentenció el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.
| mayo 7, 2010
"Luego de la última hora de este periodo de gracia que le hemos dado a los ciudadanos para que se pongan al día con sus deudas atrasadas en concepto de recolección de basura, el Juzgado Ejecutor de Aseo podría secuestrar salarios, carros, casas y bienes de los contribuyentes morosos", sentenció el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino.
Vallarino informó que los contribuyentes también podrán apersonarse a las oficinas del IDAAN, que laborarán hasta las 12:00 medio día de hoy para beneficiarse de la moratoria que hasta la fecha ha recaudado 829,000 balboas de un total de 52 millones que se le adeuda a la Dirección Municipal de Aseo.
El alcalde subrayó que aún tienen varias horas del día de hoy para evitar una intervención legal, pagando la totalidad de la morosidad, a la que se le aplicará un descuento del 50% o hacer un arreglo de pago a 12 meses con el 30% de descuento.