Moratoria de impuestos del municipio capitalino vence en un mes


La iniciativa, que inició el pasado 15 de agosto y concluye el 31 de noviembre, otorga un alivio tributario a los contribuyentes de los 26 corregimientos del distrito de Panamá.


Moratoria de impuestos del municipio capitalino vence en un mes

Judit Peña | octubre 31, 2022


El periodo de moratoria, decretado por el Consejo Municipal entra este lunes 31 de octubre en su último mes de vigencia, por lo que un las autoridades municipales exhortaron a los contribuyentes a pagar cus deudas o a realizar arreglos de pagos para gozar de este beneficio.

La iniciativa, que inició el pasado 15 de agosto y concluye el 31 de noviembre, otorga un alivio tributario a los contribuyentes de los 26 corregimientos del distrito de Panamá a quienes se les exonera del ciento por ciento de los recargos e intereses de los impuestos adeudados.

La alcaldía reiteró que para beneficiarse con la moratoria es indispensables que el contribuyente pueda realizar un arreglo de pago o cancelar la totalidad de la deuda.

Además el contribuyente no debe mantener declaraciones juradas pendientes de presentación, ni arreglos de pagos activos a la fecha.