Monseñor Ulloa, envía mensaje de amor y esperanza en el marco de la Semana Santa


El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, en entrevista a Radio Panamá vía telefonica destacó que durante esta semana, podamos poner un alto en nuestras vidas y reflexionar sobre el mensaje de amor infinito que nos dejó nuestro Señor Jesucristo con su muerte y resurrección.


Noticia Radio Panamá | Monseñor Ulloa, envía mensaje de amor y esperanza en el marco de la Semana Santa

| marzo 30, 2012


Por otro lado, Ulloa se refirió a la visita del papa Benedicto XVI en México y Cuba y dijo que le llamo la atención las palabras del papa sobre la doble moral en la que viven muchos cristianos y católicos, como el ejemplo escandaloso de mucha gente de buscar el afán por el dinero.

Monseñor hizo énfasis en que el mensaje central del viaje del papa Benedicto XVI a estos países es el reto de poder “ser siempre hombres que generemos esperanza”.

El Arzobispo de Panamá dio a conocer el panorama católico que se tiene programado para los días de la Semana Mayo:

Domingo de Ramos: Ulloa estará en el parque de Santana bendiciendo las palmas a las 9:00 de la mañana, luego en La Chorrera a las 4:00 de la tarde en la parroquia de San Francisco de Paula.

Jueves: Se celebrara la misa crismal a las 9:00 AM, luego a las 7:00 PM en la parroquia San Antonio.


Viernes:
En Chepo, Monseñor Ulloa estará a las 4:00 PM en la comunidad del Naranjo y la vigilia pascual será a las 7:00 PM en la Basílica menor Don Bosco.

Domingo de Resurrección: En la parroquia Santa Rita de Casia y a las 11:00 AM en el Cristo Redentor del distrito de San Miguelito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00