MIVIOT se reúne con moradores de Villa María y analizan posibilidad de reubicar a 15 familias


El viceministro Rogelio Paredes indicó que el acuerdo que se logró establecer es que probablemente serán reubicadas en lotes en donde podrán construir sus propias viviendas


Noticia Radio Panamá | MIVIOT se reúne con moradores de Villa María y analizan posibilidad de reubicar a 15 familias

| mayo 8, 2020


El viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes se reunió este viernes con moradores del asentamiento informal en Villa María, que en días anteriores se vieron afectados por un deslizamiento de tierra que cobró la vida de dos personas.

Paredes indicó que el acuerdo que se logró establecer con estas familias es que probablemente serán reubicadas en lotes en donde podrán construir sus propias viviendas.

El próximo lunes se confirmará esta opción la cual se encuentra ubicada en El Valle de San Francisco, entrando por Cerro Patacón, por ahora se habla de 15 familias, pero esto puede variar según el informe de Sinaproc. 

Dijo que cuentan por lo menos con tres opciones de terrenos que se pueden habilitar pero siempre existirán residentes que se van a negar a salir de este lugar pero el Miviot procura darle un lugar seguro. Por ahora de manera temporal estas familias serán reubicadas en albergues.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00