MINSA reforzará medidas contra quienes realicen procedimientos médicos o estéticos sin idoneidad


El funcionario reconoció que si bien no cuentan con la cantidad de inspectores necesarios para esta labor, es importante que la ciudadanía haga las denuncias correspondientes


Noticia Radio Panamá | MINSA reforzará medidas contra quienes realicen procedimientos médicos o estéticos sin idoneidad

| febrero 29, 2016


El Ministerio de Salud continuara los operativos en respuesta a múltiples denuncias que han llegado contra centros médicos y naturistas donde supuestamente se realizan procedimientos sin contar con los permisos necesarios.

El viceministro de Salud, Miguel Mayo, informo que la mayoría de las denuncias que han llegado a la institución tienen que ver con procedimientos estéticos y odontológicos, y que gran parte de los supuestos médicos denunciados son de nacionalidad colombiana.

El funcionario reconoció que si bien no cuentan con la cantidad de inspectores necesarios para esta labor, es importante que la ciudadanía haga las denuncias correspondientes.

La semana pasada, las autoridades del Ministerio de Salud detecto dos clínicas en las cuales se realizaban procedimientos sin los permisos respectivos. En uno de los casos, hubo una persona detenida

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00