MINSA habilitara 87 instalaciones de salud durante fiestas del carnaval


Por su parte el ministro de salud Javier Terrientes, enfatizoó que contaran con dos mil personas entre ellos administrativos, inspectores, especialistas y enfermas que brindaran la atención


Noticia Radio Panamá | MINSA habilitara 87 instalaciones de salud durante fiestas del carnaval

| febrero 3, 2016


A pocos días que se desarrollen los carnales en el país, el ministerio de salud se prepara con los centros hospitalarios se estima que 87 instalaciones estarán habilitadas durante los cuatros días festivos.

Por su parte el ministro de salud Javier Terrientes, enfatizó que contaran con dos mil personas entre ellos administrativos, inspectores, especialistas y enfermas que brindaran la atención.

Durante los culecos en la cinta costera se tendrá un estricto operativo con aquellos manipuladores de alimentos e inclusive se tendrá un horario de entrada, así lo planteo el director regional del área metropolitano de salud Aurelio Rangel.

Ilizca Moscoso directora del área de panamá norte, advirtió que los operativos estarán a la orden del día y menciono algunos de los centros hospitalarios que estarán habilitados.

Los inspectores estarán monitoreando los niveles de cloro en los carros cisternas, además de la medición de partículas de humo de tabaco y la verificación física de los carros, posterior se le colocara un esticker que dice aprobado y este da luz verde para que los mismos puedan participar de los culecos .

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00