Ministerio Público ejecuta operativos en busca de infractores


Estas personas serán puestas a órdenes del juez de garantías en las próximas horas para que enfrenten el proceso por el cual se les investiga.


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público ejecuta operativos en busca de infractores

| septiembre 7, 2021


Varios operativos realizaron la Procuraduría General de la Nación en coordinación con la Policía Nacional, la mañana de este martes, en el corregimiento de Tocumen, con el fin de ubicar a menores de edad requeridos por diversas casusas.

El Ministerio Público a través de su red social de Twitter publicó: Fiscalía Primera Superior de Adolescentes junto con @ProtegeryServir realizan diligencias de allanamientos en diferentes puntos del corregimiento de Tocumen, en búsqueda de menores de edad requeridos por diversos delitos, armas de fuego y sustancias ilícitas.

Igualmente en otro tuit la institución informó de otro diligencia de allanamiento en la provincia de Los Santos, que fue de manera simultánea: “Mediante diligencia de allanamiento en la provincia de Los Santos, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita en conjunto con  @ProtegeryServir aprehendieron a seis personas por su presunta vinculación a la pandilla Los Chamucos.

Estas personas serán puestas a órdenes del juez de garantías en las próximas horas para que enfrenten el proceso por el cual se les investiga.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00