Ministerio Público confirma ‘hackeo’ a la página web de la institución


Rolando Rodríguez Cedeño Secretario General del Ministerio Público, enfatizó que los técnicos trabajan para recuperar el control de acceso a la pagina, al tiempo que recalco que el resto de la plataforma de la entidad que no logro ser vulnerada, fue reforzada inmediatamente


Noticia Radio Panamá | Ministerio Público confirma ‘hackeo’ a la página web de la institución

| junio 6, 2016


La Procuraduría General de la Nación (PGN) anunció este lunes, la apertura de una investigación de oficio, tras un ataque cibernético perpetrado contra la plataforma digital de la pagina web de la institución.

Rolando Rodríguez Cedeño Secretario General del Ministerio Público (MP) enfatizó que los técnicos trabajan para recuperar el control de acceso a la pagina, al tiempo que recalco que el resto de la plataforma de la entidad que no logro ser vulnerada, fue reforzada inmediatamente.

Según datos preliminares, se presume que el ‘hackeo’ de la página web del Ministerio Publico, fue perpetrado a lo interno del país. Al respecto, Rodríguez Cedeño, capitalizó que aquellos responsables -una vez sean identificados- podrían enfrentar penas que van de entre 2 a 6 años de prisión.

La entidad ha dicho que una vez se restablezca el control del sitio web, se anunciará oportunamente a los usuarios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00