Ministerio de Vivienda entrega 92 viviendas a residentes de Panamá Norte


En el acto se dieron órdenes de proceder para los programas de Sanidad Básica y Techos de Esperanza


Noticia Radio Panamá | Ministerio de Vivienda entrega 92 viviendas a residentes de Panamá Norte

| febrero 17, 2016


El presidente Juan Carlos Varela, hizo entrega, en conjunto del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, entregó 92 casas en la comunidad de Tierra Prometida, corregimiento Ernesto Córdoba, además otorgaron órdenes de proceder para la construcción de mil viviendas adicionales en el sector de Panamá Norte.

El titular de la cartera de Vivienda, Mario Etchelecu, indicó que de forma directa e indirecta se beneficiaran 460 personas. Explicó los requisitos para aplicar al Programa Techos de Esperanza que hasta la fecha tiene una inversión mayor a los 20 millones de dólares.

Por su parte, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), Manuel Soriano, adelantó que se entregaron órdenes de proceder para la construcción de servicios sanitarios en el corregimiento de Chilibre, cuya inversión estimada es de 14.6 millones de dólares.

Las autoridades del Ministerio de Vivienda y CONADES se comprometieron con abastecer de agua potable a los residentes de la comunidad de
Tierra Prometida, en Panamá Norte.

En el corregimiento de Chilibre más de mil personas se beneficiarán con la construcción de 322 unidades sanitarias, como parte del Programa de Sanidad Básica 100/0.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00